Este es un curso conversacional que fusiona el poder de la lectura, la conversación y la atención personalizada para desarrollar fluidez, corregir gramática fácilmente, mejorar pronunciación, aumentar vocabulario y construir confianza en ti mismo.
Gracias al novedoso sistema de reservaciones de Speak Up, tu puedes diseñar tu propio horario según tus necesidades personales. Y olvídate de las aburridas tareas, con nuestro Curso de Inglés 100% conversacional no pierdes tu tiempo en tediosas tareas. Con una breve lectura para preparar tu vocabulario estarás más que preparado para cualquier clase.
Inicio: Puedes comenzar tu curso hoy, mañana o la próxima semana, nosotros estamos listo una vez que tomes la decisión de abrirte las puertas con un mayor dominio del Inglés.
Duración: Dependiendo de tu dedicación y progreso irás avanzado de nivel. No hay examenes que debas presentar para pasasr de un nivel a otro, verás tu capacidad para hablar inglés mejorando semana a semana.
Uno de los factores más decisivos en el proceso. Muchas veces el miedo a hablar es más problemático que tu falta de vocabulario. El miedo nos paraliza, nos impide resolver y tratar de hacernos entender.
Gracias a la energía positiva de nuestros profesores y estudiantes, así como al tamaño reducido de nuestros grupos, este es el primer reto que superarás.
Los elementos de la conversación que se evalúan en exámenes internacionales como TOEFL, IELTS y DUOLINGO.
La dinámica establecida entre los elementos del programa hace que incrementes y corrijas todas estas habilidades.